Servicio Royal parking Alicante

Royal parking es una de las opciones que se deben tener en cuenta cuando se sale de vacaciones, no sólo por las increíbles instalaciones con las que cuenta, sino porque es un servicio de alta calidad a un precio asequible para muchos.

Son muchas las personas que cada vez que salen de vacaciones, confían sus coches a Royal parking, ya que sus instalación son muy seguras y cuentan con todas las garantías que un parking privado puede proporcionarte. Además, royal parking cuenta con un tipo de seguro y un servicio extra del cual te hablaremos un poco más adelante.

Royal Parking Alicante

Royal parking se encuentra en alicante por lo que si vamos a salir de vacaciones desde alicante o somos de Alicante y necesitamos un lugar seguro para dejar nuestro coche durante nuestros viajes, royal parking Alicante es la mejor opción calidad – precio.

Servicios extra que ofrece royal parking

Además de ofrecer un servicio impecable en el servicio del coche por estar en un recinto cerrado, Royal parking es capaz de encontrar el perfecto equilibrio con sus clientes dándoles de posibilidad de dejar el coche bien resguardado en sus instalaciones y ser ellos mismos los que acompañen al cliente hasta el aeropuerto, comprometiéndose el día que el cliente regrese de su viaje, a recogerlo en el aeropuerto acordado. Y llevándolo de nuevo a su coche.

Royal parking es una empresa que lleva más de 17 años dando un servicio de calidad a todos los turistas que vistan alicante y a todas las personas que están en Alicante y necesitan salir unos días.

Royal parking también se compromete a entregar el coche en perfectas condiciones de limpieza y le asegura que su coche estará en un parking cerrado todo el tiempo.

Puede dejar su coche en royal parking sin problema durante unas horas, o días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *