Mapaplus, una agencia de viajes líder en tours por Europa y Oriente

Normalmente cuando nos hablan de agencias de viajes siempre nos vienen a la cabeza nombres como Halcón Viajes, Vibo Viajes, Viajes el Corte Inglés o las todopoderosas agencias online como Atrapalo, Muchoviaje o Destinia.

Sin embargo, quizás no hayas oido hablar de una empresa española que triunfa en Latinoamérica y Estados Unidos. Pues bien, queremos presentarte a Mapaplus, un  touroperador con sede en Madrid y que el año pasado desplazó a cerca de 20.000 personas desde el otro lado del Atlántico hasta Europa o medio y lejano Oriente.

Agencia de Viajes Mapaplus

Mapaplus inicia su andadura en el año 2005, como fruto de una unión de intereses y personas provenientes de Mapatours y de Petrabax, lo que dota al nuevo proyecto de una calidades importantes por la experiencia comercial y técnica que esta unión supone.

Desde un principio Mapaplus ha elaborado el diseño y la programación de su propuesta de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas.

En la actualidad Mapaplus publica cada año dos catálogos básicos de su producto, dedicando uno de ellos únicamente a circuitos por Europa, destacándose frente a la competencia con las siguientes ventajas:

  • Circuitos con posibilidad de elección entre hoteles de categoría confort o categoría superior
  • Opción del Paquete Plus
  • Salidas con guía bilingüe Español – Portugués
  • Visitas panorámicas nocturas a capitales europeas como Paris, Roma o Madrid
  • Eurotúnel entre Londres y Paris
  • Traslados SIEMPRE incluidos
  • Descuentos por reserva anticipada o para mayores de 65 años
  • Seguro de asistencia Mapaplus

Y también cuenta con un segundo folleto de viajes, dedicado a destinos de Medio y Lejano Oriente y Cruceros. Puedes consultar en el siguiente enlace todos los catálogos de mapaplus disponibles.

El público objetivo se trata mayoritariamente de pasajeros americanos de habla hispana o portuguesa, razón por la cual en todos los países de America los catálogos y folletos de Mapaplus están presentes en las agencias de viajes, a donde se llega a través de una amplia red de distribuidores mayoristas.

Los logros alcanzados en estos 5 primeros años de gestión y el grado de satisfacción de sus clientes, les he hecho plantearse nuevos retos para este año 2012, habiendo inagurado recientemente su página Oficial de Facebook de Mapaplus y un Blog con noticias de ültima hora. De esta forma van a poder recibir las opiniones y comentarios de clientes de forma más directa y rápida, pudiendo así ofrecerles un servicio de calidad y adaptado a los nuevos tiempos que corren.

Progresivamente irán informando a través de los diferentes medios de nuevas ideas y ofertas de viaje, consejos y trucos durante los preparativos así como toda la información más nueva sobre los folletos vigentes.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Mapaplus en su nueva andadura online y esperemos seguir sabiendo de ellos. Y vosotros, ¿tenéis experiencias, comentarios u opiniones que compartir acerca de Mapaplus?

 

9 pensamientos sobre “Mapaplus, una agencia de viajes líder en tours por Europa y Oriente”

  1. necesito una agencia en nueva york o los angeles q venta mapaplus o cualquier empres de mayoristas gracias por la info.

  2. NO VIAJAR no viajar por Mapaplus . Es un paseo en bus,a excepción de los guías locales contratados. Hicimos con gran ilusión el l GRAN TOUR DEL NORTE DE ESPAÑA que pensamos nuestro último viaje y fue un fracaso. El bus de MAPAPLUS quedó fuera de servicioy fue reemplazado por dos empresas diferentes con asiento más pequeños. La guía se quedó sin voz y no fue reemplazada . Todo rápido y poco tiempo libre para conocer lo que ellos, no te hacen conocer. Hicimos un vistazo. . Estoy mandando el diario del viaje día por día a Petrabax y Mapaplus y la empresa que me lo recomendó.La guía local Conchita Peréz de Madrid excepcional

  3. Hola,
    Soy residente de una de las Islas del Mar Caribe y mi primera visita al Norte de España fue muy buena y eriquesedora. Solo tengo que decir que el Servicio que nos ofreció la compañia de transporte Mapaplus el último dia hacia el aeropuerto de Barajas fue deficiente y no fueron punctuales a pesar que estaba programada a una hora razonable. Esto ocasionó que perdieramos el vuelo directo a nuestro destino, ocacionando que tuvieramos que tomar vuelos con escala. Esto nos atrasó 13 hora en llegar a nuestros
    PD- Puntualidad en un servicio es muy importance para el cliente.

    Attn.Felix

  4. Nosotros estamos viajando ahora con mapaplus. Todo empesar muy bien con el primer guia que se llama Mario y el chofer que se llama Pedro. El problema empeso cuando Cambiamos con otro guia en Frankfurt Alemania que se llama Lucimar y el chofer que es bien grocero y demas le grita bien feo a los pasajeros. Pero ademas te avienta bien feo las maletas y te dice que asi es como las tratan en los aeropuertos (que estupido). El chofer prepotente se llama Jose. Yo no vuelvo a viajar con petrabax mapaplus si estas dos personas siguen trabajando con ellos. Son miles de dolares que pagamos param que nos den un servicio horrible. Aparte de todo eso los almuerzos en su mayoria no son recomendados porque aparte de que se tardan mas de una hora entre ensalada y platio biene el guia que se Nota no tiene nada de experiencia y te dice, “solo quedan 15 minutos para comer” el chofer esta afuera esperandonos. Osea, ni puedes comer agusto despues del mal servicio en todos los restaurantes te dice el guia “ya vamonos”. En resumen yo recomiendo que pregunten quienes van hacer sus guias antes de invertir una fortuna por un servicio que no tiene clase ni ninguna estrella de lo horrible que te tratan.

  5. Con mucha ilusiòn hicimos el viaje Europa para 2, en Enero’17. Si bien fueron muchisimas ciudades para conocer, habìa poquìsimo tiempo libre para recorrer. Siendo matrimonio nunca nos dieron cama matrimonial durante los 20 dìas. Los guìas Antonio y Natalia buenos, con conocimientos pero de mala manera al hablar al grupo. Natalia no cuidò la forma de dirigirse a la gente cuando se le hacìa una consulta.Agresiva.

  6. El 16 de mayo ppdo. hicimos el Tour “Europa para dos 4”. Muy buena v/Empresa y quiero destacar la atención, amabilidad y profesionalismo del conductor del bus, Sr. José Hernández y de los guías Ruben Juanes y Andrés García, excelentes profesionales, siempre dispuestos al más mínimo detalle de cada pasajero. Me gustaría que esta felicitación conste en sus legajos, pues se lo merecen. Muchas gracias y volveré a elegir Mapaplus para mi próximo viaje.-

  7. Mi esposa acaba de regresar de el mini-tour París-Venecia -Padua-Asís-Siena -Roma, en total fueron 12 días. Al viajar sola buscaba el mejor acompañamiento para ella, no es fácil la primera. Ez. Puedo decir, que todo salió a la perfección, cumplimiento en los aeropuertos, cumplimiento en lo prometido, educados y serviciales guías. En fin, un maravilloso servicio. La recomiendo altamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *