Hot.es: nueva App de Reserva de Hoteles de Último Minuto

Siguiendo la estela de Blink, esta semana acaba de ver la luz una aplicación para reserva de hoteles de último minuto: Hot.es.

Nuestros amigos de Professional Partners, nos presentan esta nueva aplicación móvil de reserva de hoteles, pero destinada únicamente a ofrecer habitaciones para ser reservadas para el mismo día ya que “cada noche se quedan en España 620.000 habitaciones libres de hotel“.

Hot.es - Reserva de Hoteles de Último Minuto

Tal y como anuncian en la página Web oficial de la aplicación, se pueden reservar hoteles para esta misma noche (desde las 12:00 hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente) beneficiándose el cliente de descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa habitual, todo un detallazo conforme están los precios de las habitaciones en algunas grandes ciudades de España.

Según indican también en la página de App Store para su descarga directa, se pueden reservar en más de 300 hoteles de más de 25 provincias españolas con descuentos reales, entre ellas en algunas de nuestras capitales más importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…

Por otro lado, también ofrecen un contacto directo al hotelero de modo que pueda informarse acerca de cómo hacer que sus hoteles aparezcan dentro de esta aplicación.

De momento un muy buen servicio a través de nuestro móvil que está teniendo una gran aceptación por parte de la comunidad Apple/iPod, ya que tan solo 24 horas después de su lanzamiento, se encontraba entre las 10 aplicaciones más descargadas del sector Viajes dentro del App Store (en estos momento se encuentra la número 7 en descargas de aplicaciones gratuitas Travel).

Para los usuarios de Android, ya han anunciado que habrá una versión disponible en esta plataforma para finales de mes.

Desde aquí deseamos toda nuestra suerte en este proyecto a nuestros amigos de Professional Partners y ojalá pueda ir creciendo este proyecto para dar cabida a otros países o idiomas en los que se encuentre disponible la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *