5 temas WordPress para el diseño de la página Web de un Hotel

Cada vez son más los hoteles independientes y cadenas hoteleras, que deciden desarrollar o encargar su página Web bajo la plataforma de gestor de contenidos WordPress.

Durante el año pasado hemos visto como una cadena tan importante como Hoteles Silken, desarrollaba su sitio Web bajo WordPress, algo que ya venían haciendo desde hace tiempo pequeños hoteles y que, gracias a las enormes posibilidades que ofrece esta plataforma, habían conseguido obtener un posicionamiento en buscadores por encima de hoteles o cadenas con mucho más presupuesto en Internet.

Por si realizáis estas tareas vosotros mismos o tenéis dentro de vuestra empresa un departamento que os pueda desarrollar un sitio Web en WordPress, a continuación os mostramos unas excelentes plantillas de WordPress especialmente indicadas para la página Web de un Hotel. Esperemos que os gusten.

[Puedes pinchar sobre cada una de las imágenes para obtener más información, verlo funcionando en vivo y descargarlo]

1. Hotel Classica

Hotel Classica WordPress Theme

Diseño recomendado para hoteles de lujo, con encanto o de gama alta.

2. Hermes for Business Corporate Resort and Hotel

Hermes Hotel Resort Theme

Esta plantilla puede encajar muy bien en hoteles de 2 a 4 estrellas, o incluso para apartamentos.

3. RT-Theme 15 Premium WordPress Theme

Tema WordPress para Hotel urbano

Diseño perfecto para hoteles urbanos y modernos, gracias a su toque desenfadado. También empleado para alquiler de aprtamentos de gama alta en ciudad.

4. Momento – Photography and Hotel Theme

Momento Premium WordPress Theme

Plantilla que va muy bien para hoteles de cualquier categoría, donde se disponga de muy buenas imágenes, ya sea del hotel o del entorno.

5. Sophis – Elegant Vintage Theme

Diseño Vintage para Web de un Hotel

Diseño recomendado para alojamientos que deseen dar un aire antiguo y retro a la experiencia del usuario.

Los temas no son gratis, sino que son de pago o premium. Sin embargo verás que por muy poco dinero (sobre unos 30 euros al cambio) obtendrás un diseño 100% profesional para la Web de tu Hotel y con además muchas posibilidades.

Estas plantillas no las podéis utilizar únicamente para hoteles, sino que también son recomendables para resorts o cadenas hoteleras, apartamentos, campings, spas o balnearios, así como cualquier tipo de alojamiento turístico.

Y si estáis interesados en cambiar vuestra página Web y os gustaría tenerla en WordPress, en España tenemos muy buenos desarrolladores en WordPress.

6 pensamientos sobre “5 temas WordPress para el diseño de la página Web de un Hotel”

    1. Hola.
      Puedes contactar con Juan Manuel Evaristo, quien se dedica a realizar Blogs en WordPress para que te informe acerca de sus tarifas tanto para montarte un sitio, como de formación simplemente para asesorarte acerca de cómo hacerlo tú mismo. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *