Blinkbooking: nueva aplicación de reserva de Hoteles de último minuto

A nuestra recopilación de las mejores aplicaciones para reserva de hoteles, vamos a tener que añadir una nueva más que está creando furor ahora mismo en Internet.

Una aplicación llamada Blink cuenta ya con más de 40.000 usuarios de Android e Iphone, utilizando para ello una fórmula que en Estados Unidos ha causado furor en el último año:  las reservas de habitaciones en hoteles de lujo de última hora.

Esta plataforma ha sido creada por 5 jóvenes de Castilla León, 4 de Valladolid y una de Segovia quienes, tras estudiar y residir juntos muy cerca de Palo Alto, en pleno corazón de Silicon Valley, se percataron de este fenómeno que aún estaba dando sus primeros pasos, e idearon adaptar las bondades de las reservas en el último minuto a Europa.

Tras meses de programación, reuniones con hoteles independientes y cadenas hoteleras y búsqueda de financiación, Blink salió al mercado el pasado 24 de octubre y desde la fecha ha conseguido ya la nada cifra despreciable de 30.000 descargas.

Su aceptación por parte de los usuarios de los mercados de Iphone y Android ha sido total, siendo la aplicación más descargada del Apple Store en tan solo 2 días, dentro de la categoría de viajes y llegando en su segunda semana al top 12 de la general de aplicaciones gratuitas.

Actualmente y debido al gran éxito, cuenta ya con 150 establecimientos hoteleros que se han adherido a la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *